Kundalini yoga para embarazadas

Kundalini yoga para embarazadas

En el Kundalini Yoga, los ejercicios físicos en el embarazo, están encaminados a proporcionar a la madre mayor elasticidad, a fortalecer el sistema nervioso y los músculos que ayudan a sostener al bebé durante el tiempo de gestación, y también a aliviar el dolor de espalda, el cansancio, calambres, insomnio y diversos malestares que se presentan durante esta etapa.

Con las meditaciones, paulatinamente, la madre se sentirá más relajada, positiva y capaz de afrontar el reto más importante de su vida. El estado de relajación es determinante para un parto feliz.
Las meditaciones que practicamos durante el embarazo despiertan la conciencia interna del ser humano.
Los mantras (corrientes de voz que se repiten constantemente) su objetivo es lograr adentrarnos en nosotros mismos y limpiar el subconsciente de traumas y complejos, además de proporcionar una profunda relajación.
La técnica de respiración permite a la madre concentrarse, no perder su ritmo e ir más allá del dolor, logrando así un parto más fácil y rápido que facilita la labor de su médico.
Así que te invito a abrir tu mente a una forma diferente de ver tu vida, tu identidad, y tu propósito como mujer y madre.